jueves, 19 de mayo de 2011

Le Grand Chef

Esta es una pelicula Coreana sobre la comida que me hizo reir al principio y llorar el resto de la historia. Me encanto!!! Muestra muchas de las habilidades que debe tener un chef y los sacrificios que debe hacer en su trabajo y lo que ama. Muy buena la historia y muy buenos los ejemplos de la cocina coreana y de sus mercados y costumbres. Ademas de que en este tipo de peliculas podemos aprender un poco mas sobre algunas cosas que no conocemos y que hacemos o utilizamos en la cocina.



Aqui  dejo la primera parte.


Eat Drink Man Woman

Una pelicula que no le entendi nadaaaa...JAJA ok noo..ya es algo vieja la pelicula pero esta muy buena mas que nada los asiaticos relacionan mucho lo que es su vida con la comida, para ellos la hora de comer es un momento muy especial donde a travez de los alimentos demuestran sus sentimientos. En esta pelicula podemos ver un claro ejemplo de ello y de la vida de una familia, claro el final nadie se lo espera? XD jajaja hasta yo me quede asi de O_O ehhh?? JAJA..y para aquellos que nos gusta la gastronomía podemos ver una variedad de platillos durante toda la pelicula que por cierto me dio mucha hambre, el señor hace comida como para 10 personas o mas no 4 XDD muy rico todo lo que presentan alli. Una linda historia.


Bebidas con Ron

 Ron Sling
 Cristiano
 Agua de beber
 Ron Cooler
 Banana Daiquiri

Mojito

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los dia son nublados y eso me gusta ahora es el tiempo de esperar otra vez.
Te extraño demaciado!!!

El tiempo pasa lento cuando no te tengo y demaciado rapido cuando estas a mi lado....I L U Y U

martes, 3 de mayo de 2011

Otra vez....

Me eh dormido y eh despertado de un hermoso sueño......que estabas otra vez conmigo...

Me has hecho muy feliz de nuevo mi amor!!!! GRACIAS por todo eres todo lo que quiero y lo que necesito, me diste nuevamente dos semanas muy hermosas a tu lado. TE AMO!!! y amor auque no estemos casados tu eres mi esposo!!! contigo las cosas son diferentes confio plenamente en ti mi cielo, amo nuestra relación mi niño eres la personita mas especial y hermosa de este mundo por favor nunca te vayas de mi lado quiero estar siempre amandote por siempre.

Ahora dejare que los meses pasen de nuevo para poder verte!!!! por que te extraño demaciado mi amor no sabes cuanto, quiero estar de nuevo en tus brazos amor y sentir tus besos!!! TE AMO!!!! TE AMO!!!! TE AMO!!!! y adoro que me lo digas a cada momento eres el amor de mi vida!!!!