martes, 5 de abril de 2011

U_U

Asi es mi trabajo valio nada nada nada.....no me quejo por quien gano esta bien es justo  te lo mereces Ange!!!!, pero me pasan tantas cosas por la mente que no se ni como escribir solo que ach!!! en pocas palabras queria decirle de cosas al maestro todos nos esforzamos y y y ..... (;_;)...para que valiera popo mi trabajo osea pudo exentar tres aunque fuera las demas con nueve!!!!

Eso es lo que me molesta si que bonitas palabras gracias por participar ¬¬...
participar en que!!!! asjdnhaskjfnskjnflkmjsdfnlskdjfkms.adlmfksjldmfkdsjklvnj-smdkjlvsdm{vklmdsklvklznskldnvkizdsnhvñzskfndvljniprehf}qw'ifjka<jdpoxj9<eficladsjcns<mcm jesndchjaxijdoijPOKIdw0uq3w0ridkPOKWsojoksÑOAWJDKJAS<KAHWDE9 !!!!!!!!!!!

 U_u???

Usa esta furiosa ¬¬ y matara al maestro!!!!!
a lo mejor si pongo aqui todo lo que siento lo supere.


Me QUEDE POBRE!!!!!!!
ME QUEDARAN TRAUMAS PSICOLOGICOS XDDD es encerio ¬¬

4 comentarios:

  1. AW mi amor pues que bueno que almenos gano ange, aun que todo tu tiempo y el dinero eso si deprime pero bueno animo hay que seguir adelante mi amor, te recompensare por todo eso te amo mucho
    eres lo unico que me importa
    te amo mi bombon!!
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias mi esposo n_n eres muy lindo konmigoooo y como me lo recompensaras eh eh eh XDD ahy TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. haha tu sabes como mi amor jojo te amo mucho mucho TE ILUYU soy todo para ti te amo te amo te amo!

    ResponderEliminar
  4. jaja ai mi amor n_n OKZ lo estare esperando *O*!!!!! I L U Y U!!

    ResponderEliminar