martes, 8 de marzo de 2011

Nooooo

Vez amor por alguna razon existes en mi vidaa para q instales mi publisher ¬u¬ jaja ai ok no XDD
 pero gracias amor has salvado mi trabajo final casi muero O_O!!!!...bueno hasta eso no me altere 
 por que estas tu mi amor antes me hubiera soltado a llorar y aunque la distancia nos separe 
pareciera que no mi niño siempre estas alli para mi TE AMO TE AMO TE AMO!!




Los dias ya son mas calurosos y el sueño en el camion es inevitable!!!! uno va luchando por no cerrar los ojos jajaja bueno al menos yo voy asi  ( -_-u )
jajaja

Consegui unas estampitas muy bonitas en el DF bueno de hecho siempre XDD..pero esta ves me encantaron hasta hay usa-chanes? XDDD y se aman? jajaja y comidita y tooo *o*
 

Son tan kawais que no se donde pegarlas XDD

Y bueno hoy la escuela estuvo aburrida bueno algo..seguimos hablando de las franquicias en administracion sera dificil poner una?? y que sea rentable???...tambien se hablo sobre los cubiertos O_O..son tantos que ocupan mas espacio en la mesa que la persona XDD y la mayoria de la gente ni sabe usarlos ¬¬U, y bueno en clase de Enologia vimos lo de la cerveza, los lúpulos y todo eso pro obvio no supe ni que por andar viendo el pulpo puerco de la hermana de Jake XP ...bueno si puse antencion los lúpulos son una planta tipo enredadera de la cual se extrae la lupulina jaja..esta es usada para darle el amargor a la cerveza wakala...pero bueno..al menos se que es, existen diferentes tipos de cerveza, la clara la oscura y la salvaje etc. todo depende del tipo de fermentacion y el tiempo que se deje fermentar, las cervezas salvajes se hacen con frutos rojos O_o?? a que sabra?  pero se ve bonita mejor que se quede en la botella XDD...al menos para mi


Es una USB XD kawaii


TE AMO TE AMO TE AMOOO KAIEN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario