lunes, 28 de marzo de 2011

Como trufa de chocolate !!!

Waaaa pues hoy fue un dia de flojera, y de comentarios a espaldas XD


No se como la gente puede ser tan tan.... mmm...como decirlo....tan mounstro jaja si asi es TAN MOUNSTRO!!!! son horribles y no digo que lo sean todos solo mi pequeña mente lo sabe y me da risa como pueden ser tan hipocritas hasta con ellos que rayos les pasa por la mente?? O_O esta hueca o que??

Que si por que hiciste algo mejor que ellos entonces eres un tramposo XD que si por que no te salio fue por tarado >u<!! la verdad es que nunca te van a elogiar sinceramente y eso mmm no me enoja duele que sean asi ¬¬ pero bueno, no dejare que me lastime algo como eso por que al final de todo son contadas las personas a las que de verdad quiero  y confio en ella sinceramente asi es.

La gente siempre sera rara siempreee XDDD...

aparte hoy me sentia muy cansada como para hacer caso a sus comentarios al final del dia ya no podia me sentia asi como una trufa derretida por tanto calor y cansancio.


WAA horrible calor y eso que apenas empieza >///< XDDD

2 comentarios:

  1. Aww mi amor que se jodan todos esos malditos que hablan mal de uno ,que jodidos les importa no ?
    TE AMO MI AMOR!!
    Waa se ven buenas esas cosas TE ILUYU!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como q se ven buenas esas kosas XDDD parecen popis XDD jaja ok no pues si q se bueno eso jaja ya sabes q no soy tan asi n_n TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar